Archivos por etiquetas: reunión de trabajo

Recuperarán materiales del Paseo Morelos para otros espacios públicos

Recuperarán materiales del Paseo Morelos para otros espacios públicos

¨Luis Óscar Güereca Prado, director del Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo Metropolitano (IMPLADEM), informó que la estrategia de intervención prioriza la recuperación y reutilización de materiales existentes para su aprovechamiento en otros espacios públicos del municipio.

Incrementará IMSS camas COVID-19 en Durango

Los titulares del IMSS, Zoé Robledo y del INSABI, Juan Ferrer Aguilar, sostuvieron una reunión de trabajo con el gobernador de Durango, a fin de coordinar estrategias para fortalecer el primer nivel de atención al COVID-19.