¨Luis Óscar Güereca Prado, director del Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo Metropolitano (IMPLADEM), informó que la estrategia de intervención prioriza la recuperación y reutilización de materiales existentes para su aprovechamiento en otros espacios públicos del municipio.
En Lerdo, realizan reunión de trabajo contra el dengue
El presidente municipal se comprometió a participar en las brigadas de salud para aplicar acciones que disminuyan la proliferación de este mosquito en el municipio.
Incrementará IMSS camas COVID-19 en Durango
Los titulares del IMSS, Zoé Robledo y del INSABI, Juan Ferrer Aguilar, sostuvieron una reunión de trabajo con el gobernador de Durango, a fin de coordinar estrategias para fortalecer el primer nivel de atención al COVID-19.
