Plantearon reforzar acciones estratégicas que favorezcan a la paz social de Torreón.
Trabajo coordinado entre corporaciones de seguridad ha dado resultados en eventos masivos de Torreón
Durante la reunión semanal de seguridad, el primer regidor de Torreón, Luis Jorge Cuerda Serna, en representación del alcalde, felicitó a las corporaciones por su labor durante el operativo implementado con motivo del Maratón LALA 2026.
Reconocen a corporaciones por trabajo durante eventos masivos del fin de semana en Torreón
Se destacaron las acciones implementadas en el partido México–Uruguay, el concierto de Caifanes, y el desfile de la Revolución, así como durante la actividad comercial por el Buen Fin, que movilizaron a una cantidad importante de personas de Torreón y visitantes.
Cubrebocas ya no es obligatorio en exteriores, pero sí en eventos masivos de Coahuila
El secretario de Salud, Roberto Bernal, aclaró que se debe usar en espacios al aire libre concurridos, como los estadios de fútbol y beisbol.
Acatarán Gómez Palacio y Lerdo nuevas disposiciones por semáforo naranja
El alcalde de Lerdo destacó la estrategia del cierre de antros y la realización de eventos masivos.
Ayuntamiento de Lerdo sanitiza espacios públicos y oficinas gubernamentales
El Ayuntamiento de Lerdo realiza labores de sanitización en diferentes espacios públicos e instancias gubernamentales, a fin de garantizar a la ciudadanía un acceso seguro a esos lugares.
Durango pasa a semáforo amarillo por COVID-19; no se permitirán eventos masivos: Ssa del estado
Se informó que en el nuevo hospital General de Gómez Palacio, se registran cuatro pacientes tipo COVID-19
Prohíben eventos masivos en el estado de Durango mediante decreto
El decreto también establece que se reforzarán las acciones de verificación de los protocolos de revisión para evitar la transmisión del COVID-19, así como las reuniones sociales
Recomienda gobernador de Durango suspender eventos masivos
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, consideró que deben suspenderse los eventos masivos con motivo de la llegada de la variante Delta de COVID-19 a la entidad.
Proponen regresar de manera paulatina a los eventos masivos
El gobernador Miguel Riquelme indicó que el proceso se realizará de manera paulatina, para que la gente se vaya educando para entrar a los estadios.
- 1
- 2
