El fiscal general de Durango expuso que actualmente solo ha detenido a una persona que se encuentra en el Centros de Reinserción Social Número Uno.
La comunidad médica está de luto, estamos abiertos a la comunicación y agotando medios para proteger a los estudiantes
Consideró complicado sacar a los médicos pasantes de sus comunidades, pero consideró que a mediano plazo se puede establecer otro tipo de normatividad.
Enviarán médicos pasantes pliego petitorio a Salud de Coahuila para garantizar Servicio Social seguro
Acompañados de su director de la Facultad de Medicina de la UA de C, Salvador Chavarría, los manifestantes integraron un pliego petitorio para la Secretaría de Salud de Coahuila
